Soluciones de TI

control de stock

Automatizar la gestión del stock es la clave para llevar un control exhaustivo del inventario. Esto implica tener las herramientas adecuadas para gestionar el stock de forma eficaz, sin errores y en tiempo real.

Identificación de productos y embalajes

La tecnología RFID puede ayudar a identificar artículos y empaques con etiquetas inteligentes que proporcionen información adicional y datos exactos, actualizados y fiables.

Captura de información en tiempo real

Para la captura de información en tiempo real, es necesario contar con terminales de captura de datos que permitan leer a distancia y escanear productos o palets sin necesidad de recurrir a la lectura manual. Al elegir el terminal de captura de datos adecuado, se podrá ahorrar tiempo y recursos, eliminar errores humanos y acelerar el proceso de captura de datos.

Transmisión de datos en tiempo real hacia su ERP

Una vez los datos sean recolectados, el terminal enviará la información directamente a su ERP. Puesto que sus requerimientos son únicos, desarrollaremos una solución software a la medida para satisfacer las necesidades del almacén.

De esta manera, se puede controlar el inventario de forma inmediata, tomando decisiones precisas sobre la cantidad de stock necesaria para maximizar los beneficios. ¿Desea un almacén automatizado?

Soluciones de TI

contacto