Picking

preparación de pedidos

Soluciones de TI

Eficientice la preparación de pedidos (Picking) y ahorre tiempo con un almacén inteligente

Los operarios se mueven continuamente por las instalaciones, procesan una gran cantidad de datos y ofrecen información sin equivocarse. Sin una adecuada gestión, la preparación de pedidos puede ser lenta y costosa, lo cual afecta a la satisfacción del cliente y a la productividad. Sin embargo, al contar con un sistema inteligente de almacenamiento y recolección de datos, se puede mejorar la preparación de pedidos, logrando una mayor eficiencia y ahorrando tiempo.

En HCR Technology nos especializamos en diversas tecnologías que ayudarán a optimizar la preparación de pedidos

Terminales de captura de datos

Si aún no ha gestionado su almacén con equipos que automatizan la gestión de inventario y la preparación de pedidos, es posible que desee echar un vistazo a las distintas terminales. Estos equipos pueden capturar datos por medio de código de barras o RFID, permitiendo aumentar la productividad de los trabajadores y reducir errores.

Tecnología RFID

Esto hará que el trabajo de almacén sea lo más fácil posible. Los productos tienen etiquetas inteligentes con mucha información. Y gracias a los terminales RFID, los operarios pueden escanear productos, palés o estanterías completas a distancia sin tener que entrar en contacto directo con las etiquetas. También puede recibir información precisa en tiempo real para optimizar procesos y maximizar la productividad.

Picking por voz

Moveremos a sus trabajadores de manera segura y eficiente a través de flujos de trabajo guiados por voz, Picking por voz permite que sus operadores trabajen con manos y ojos libres, a través de sus flujos de trabajo móviles para minimizar los pasos y maximizar la eficiencia.




Sistema de Gestión de Almacenes (WMS)

Es recomendable contar con un software especial para administrar el inventario de manera apropiada y mantenerlo actualizado en tiempo real. Esta nueva tecnología le ofrece la posibilidad de mejorar las ubicaciones de los productos y de controlar de forma precisa las entradas y salidas de mercancía sin incurrir en grandes costos adicionales.

¿Quiere obtener más beneficios de su almacén?

Soluciones de TI

contacto